Vladímir Guerrero Jr. dejó claro que lo que vieron de los Blue Jays de Toronto en la MLB 2021 no fue mas que un tráiler de la película que van a ver en la temporada 2022.
Los Blue Jays de Toronto en el 2020 hicieron playoffs, pero fueron derrotados ante los Rays de Tampa, ademas, pasaron a dicha ronda gracias a los playoffs extendidos que habían para ese entonces.
“Lo que vieron en la temporada pasada fue un triler. Ahora van a ver una pelicula” dijo Guerrero Jr.
“What we did last year was a trailer. Now, you guys are going to see the movie.”#BlueJays camp orbits around Vladimir Guerrero Jr., who seems to step into the box and do whatever the hell he wants: https://t.co/VMZc8VCRVm
— Keegan Matheson (@KeeganMatheson) March 17, 2022
Ahora lucen favoritos por encima de muchos equipos de la Liga Americana, el “BUUM” de Vladímir Guerrero Jr. junto al all-star Teoscar Hernández, el veterano George Springer, Bo Bichette, Matt Chapman y la llegada de Kevin Gausman crean múltiples cosas que esperar de dicho conjunto en la MLB.
La ofensiva de los Blue Jays luce mas sólida que la de los Red Sox de Boston, Rays de Tampa y por supuesto, los Yankees de New York. Ahora como equipo tienden a ser mejores con una rotación completa y la llegada de un tercera base de elite, Matt Chapman en la MLB.

