Hay algo genuinamente especial en ver jugar a Shohei Ohtani y cuando los Angelinos de Los Ángeles son un buen equipo, él es mucho mejor..
El domingo por la tarde, Ohtani abrió el juego de Los Ángeles contra los Atléticos de Oakland, buscando comenzar bien el juego y no perdió el tiempo contra el abridor Cole Irvin.
Shohei Ohtani conecto una bola rompiente en el medio, conectó un jonrón de 443 pies hacia el jardín central. El batazo de 443 pies fue la pelota más larga que Ohtani ha bateado esta temporada y la pelota más larga que ha bateado desde que conectó un jonrón de 445 pies el 21 de septiembre de 2021.
El lanzador sabía que había cometido un error cuando Ohtani hizo contacto, así que dejo ver su frustración.
Aquí el video:
Shohei Ohtani drove this one 443 ft! #GoHalos pic.twitter.com/Ib0Nol2QMc
— Los Angeles Angels (@Angels) May 22, 2022
Es su décimo jonrón a 440 pies o más desde el comienzo de la temporada 2021, solo una estadística increíble de uno de los bateadores de poder más temidos en el béisbol.
Ohtani ahora tiene nueve jonrones esta temporada después de un comienzo difícil en 2022. Ha estado jugando mucho mejor en sus últimos 15 juegos, bateando .290/.333/.597 con cinco jonrones, 14 carreras impulsadas y 12 carreras anotadas. .

