Shane Bieber y Guardinaes han intercambiado ofertas de contrato

Avatar of renso. Herrera
El lanzador Shane Bieber y los Guardianes de Cleveland han estado intercambiando ofertas de contrato en la MLB.
Shane bieber y guardinaes han intercambiado ofertas de contrato
Shane Bieber y Guardinaes han intercambiado ofertas de contrato

En los próximos meses probablemente determinarán si los Guardianes son compradores o vendedores este verano. Bueno, al menos parece que tienen algún interés en competir en el futuro.

Cleveland le ofreció al lanzador abridor Shane Bieber una extensión de contrato. Desafortunadamente para el gerente general Mike Chernoff y las organizaciones de los Guardianes de Cleveland, este rechazó la oferta.

Según los informes, Guardianes de Cleveland ofreció una extensión de tres años de más de $ 10 millones por temporada.

Shane Bieber, como los Guardianes de Cleveland , ha tenido un comienzo regular esta temporada. Tiene una efectividad de 4.13 y un WHIP de 1.19, junto con 29 ponches en 29 entradas y 2/3. Pero a lo largo de su carrera de cinco años en las grandes ligas, todos con Cleveland, Bieber ha demostrado ser capaz de liderar un cuerpo de entrenadores.

En 2019, tuvo marca de 15-8 con efectividad de 3.28 y 253 ponches. Atrajo la atención de Cy Young ese año. Siguió eso durante la temporada acortada de COVID con marca de 8-1 con efectividad de 1.63 y un minúsculo WHIP de 0.87. Entonces, uno debe preguntarse por qué la extensión del contrato fue por tan poco.

Tal vez los Guardianes estén jugando tímidamente, o tal vez estén preocupados por otra cosa. Bieber se lastimó el hombro a mediados de junio del año pasado, lo que le costó la segunda mitad de la temporada, Y en este 2022 su promedio de velocidad ha bajado lo suficiente. Dado que aún no hemos visto ese mismo as desde la lesión, esta oferta de los Guardianes podría revelar algo más.

Related Posts