Momento en el que fue arrestado Marcell Ozuna en Atlanta

Avatar of renso. Herrera
El momento cuando Marcell Ozuna fue arrestado conduciendo bajo los efectos del alcohol fue grabado por uno de los oficiales.
Momento en el que fue arrestado marcell ozuna en atlanta
Momento en el que fue arrestado Marcell Ozuna en Atlanta

El outfield dominicano de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, fue arrestado tras conducir bajo los efectos del alcohol la madrugada del viernes 19 de agosto del 2022 en los alrededores de Atlanta.

Este ya fue el segundo arresto para Marcell Ozuna, uno de ellos por violencia doméstica y ahora por romper las leyes de Estados Unidos. Esta vez los hechos fueron grabados, los oficiales lograron captar el momento justo de como sucedieron las cosas al momento de arrestarlo, tomando su identificación y llevándolo al departamento más cercano.

Al arresto se produjo alrededor de las 4 de la madrugada del viernes, Ozuna le dijo a los oficiales “Soy Ozuna de los Bravos. Ganamos hoy. Simplemente celebramos” dijo el una vez guante de oro, aun así, se lo llevaron con ellos con el fin de investigarlo y librarlo de otra cosa peor mientras se dirigía a su destino.

Video:

Ozuna ya está libre, sin embargo, en el estadio de Los Bravos de Atlanta lo estaban esperando su dirigente Brian Snitker y el gerente general Alex Anthopoulos, el responsable de darle esa extensión de 5 años y 64 millones de dólares previo a la temporada 2021.Ozuna tiene un promedio de bateo de .214 con 89 hits, 20 jonrones, 46 carreras impulsadas y 50 carreras anotadas en 107 juegos esta temporada.

Related Posts