Kyle Hendricks no jugará más con los Cubs en la temporada 2022

Avatar of enrique caceres
El lanzador Kyle Hendricks no jugará más con los Cubs de Chicago en la presente temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.
Kyle hendricks no jugará más con los cubs en la temporada 2022
Kyle Hendricks no jugará más con los Cubs en la temporada 2022

Kyle Hendricks, quien no ha lanzado desde principios de julio debido a una distensión en el hombro derecho ha dejado claro que no lanzará más con los Cubs de Chicago en la presente temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB, esto porque quiere recuperarse de la mejor manera y pensar en la campaña próxima del 2023.

Según Jordan Bastian, Hendricks dijo que se iría un tiempo a Arizona a continuar un programa de rehabilitación de lanzamiento y además, que su enfoque es estar saludable para estar al 100% en la temporada 2023 de la MLB, por lo que no piensa en terminar el calendario de juegos de la campaña 2022.

Lo que dicen los Cubs

El derecho de 32 años se sometió a una resonancia magnética a principios de agosto que no reveló ningún daño estructural, según el mánager de los Cubs, David Ross . Sin embargo, incluso en ese momento parecía que la campaña 2022 de Hendricks probablemente había terminado, ya que el dirigente dijo que recuperar a este lanzador esta temporada no era “una prioridad principal ” en comparación con el deseo general de asegurarse de que el veterano esté sano.

Todo parece claro y la novena temporada de este as de la organización de Chicago en las Grandes Ligas llegó a su fin, todo esto después de disputar solamente 16 juegos en la misma.

Números en 2022

En 84.1 innings, “Hendo” dejó récor de 4-6, on 4.80 de efectividad, WHIP de 1.29, 24 boletos y 66 ponches.

Related Posts