Medias Rojas de Boston firman jardinero dominicano

Avatar of renso. Herrera
Los Medias Rojas de Boston firmaron con un contrato de Ligas Menores, al jardinero dominicano Izzy Wilson en la MLB.
Medias rojas de boston firman jardinero dominicano
Medias Rojas de Boston firman jardinero dominicano

Izzy Wilson es un jardinero que todavía no llega a las Grandes Ligas, lo ha intentado anteriormente con los Bravos de Atlanta, Angelinos de Anaheim y Rays de Tampa rondando en las Ligas Menores desde el 2015.

Wilson es un jardinero neto con más de 400 juegos en las Menores, con unas 185 libras, 6′3 de estatura, batea a la zurda y tiene 24 años. Este buscará hacerse sentir con los Medias Rojas de Boston en las Menores y en los Spring Training en caso de que sea invitado.

Números de Izzy Wilson en las Ligas Menores

  • 427 juegos, 230 carreras anotadas, 330 hits, 52 dobles, 15 triples, 53 jonrones, 181 carreras remolcadas, 78 bases robadas, 185 BB, 230 de AVG y 719 de OPS.

Wilson oriundo de Saint Maarten, Netherlands Antilles, es catalogado un dominicano que incluso pertenece a los Leones del Escogido en la Liga Dominicana Profesional de Beisbol (LIDOM).

Según informa Luichy Sánchez, WIlson es hijo de madre dominicana y esa es la razón por la que es nativo en la LIDOM.

A lo largo de su carrera, Izzy Wilson también jugó en la Liga Colombiana en la temporada 2019-2020, recientemente viene de disputar 3 partidos con los Leones del Escogido en el 2021 donde no pudo hacer nada en 3 turnos agotados.

La competencia en los Medias Rojas esta difícil para WIlson, quien va a tener que competir con prospectos top como Jared Durran, Gilberto Giménez y los ya establecidos como Jackei Bradley Jr, Kike Hernandez y Alex Verdugo.

Related Posts