MLB hubiera bloqueado esta firma de Aaron Judge con Padres de San Diego

Avatar of staff el fildeo
Unn posible auerdo de Aaron Judge con los Padres de San Diego pudo ser bloqueado por la MLB.
Mlb hubiera bloqueado esta firma de aaron judge con padres de san diego
MLB hubiera bloqueado esta firma de Aaron Judge con Padres de San Diego

Es un hecho que los Padres de San Diego han sido uno de los equipos más intensos en esta agencia libre de la MLB, fueron con ofertas masivas ante los agentes libres que tenían en la mira con el fin de firmarlos sin muchos mediantes.

A.J Peller, gerente general de operaciones de los Padres de San Diego, reveló que la oferta que ellos le hicieron a Aaron Judge superaba por mucho la de los Gigantes de San Francisco y Yankees de New York, por la que terminó firmando.

Aunque no dijo un número exacto, fuentes revelaron que la oferta rondaba en los 400 millones por 14 temporadas, Judge pudo convertirse en el segundo pelotero en la historia de la MLB en recibir un contrato de dicha cantidad.

Lamentablemente en caso de Aaron Judge aceptará la oferta de los Padres, se cree que la MLB iba a bloquear el acuerdo por el simple hecho de que sospecharían de que los Padres de San Diego estaban dando demasiados años con el intento de reducir su nómina oficial y de paso el impuesto de lujo.

Aaron Judge le evitó la molestia a la MLB, este dejó saber que le importaba más su legado que cualquier cantidad de dinero y que prefería jugar para los New York Yankees, el jugador viajó hasta San Diego para ser sincero con los equipos interesados en sus servicios.

Al final, los Yankees mejoraron la oferta de 320 millones por 8 años a 360 millones por 9 años, logrando que Judge diera el visto bueno y firmara el acuerdo.

Related Posts