El dominicano Emmanuel Clase y cerrador de Los Guardianes de Cleveland se estrenó haciendo su primera aparición en unos playoffs de Las Grandes Ligas.
Clase ya estaba con los Guardianes de Cleveland en el 2020 cuando se enfrentaron a los Yankees de New York, sin embargo, se encontraba cumpliendo una suspensión luego de arrojar positivo a esteroides, un error que le costó toda la temporada.
Mediante el primer juego de Wild Card entre los Guardianes de Cleveland vs Rays de Tampa Bay el pasado viernes 07 de octubre del 2022, Emmanuel Clase salió en busca de un salvamento complicado con una ventaja de una carrera a enfrentar a bateadores como Yandy Díaz, Randy Arozarena y Wander Franco.
El salvamento de Clase fue uno muy poco común en playoffs, comenzó en el octavo y terminó hasta el último out, lanzó una entrada y un tercio sin permitir hits ni otorgar bases por bolas, sumando un ponche.
Emmanuel Clase is so so nasty 🤢
He is unequivocally the best reliever in the postseason, and I expect Terry Francona to use him likewise pic.twitter.com/JiwOnCww8K
— Beau Wills (@Bwills222) October 7, 2022
Emmanuel Clase credits @CleGuardians fans for bringing the best out of him on such a big day.#ForTheLand | @DreKnott pic.twitter.com/UkCylz9BIq
— Bally Sports Cleveland (@BallySportsCLE) October 7, 2022


