Dodgers aún no saben si tendrán a Cody Bellinger y Justin Turner en el 2023

Avatar of renso. Herrera
Los Angeles Dodgers no tiene nada seguro para Cody Bellinger y Justin Turner en la temporada 2023 de Las Grandes Ligas.
Dodgers aún no saben si tendrán a cody bellinger y justin turner en el 2023
Dodgers aún no saben si tendrán a Cody Bellinger y Justin Turner en el 2023

Los Ángeles Dodgers revelaron que aún no saben si van a contar con el jardinero Cody Bellinger y el tercera base Justin Turner en la temporada 2023, en vista de sus situaciones contractuales en la MLB.

La mayoría de los equipos luego de perder de una forma como la que perdieron los Dodgers suelen hacer cambios que pueden ser un poco tristes para ambas partes, todo indica que el 2023 no sería la excepción para dicho equipo.

El gerente general de Los Ángeles Dodgers, Andrew Friedman, declaró que aún no han decidido sobre si ofrecer un contrato a Cody Bellinger o elegir la opción del club de Cody Bellinger para el próximo año.

El contrato de Turner tiene una opción de 16 millones por la temporada 2023, luego de dicha temporada probaría la agencia libre si no llega a otra extensión con los Dodgers. Mientras que Bellinger va rumbo a su ultimo ano de arbitraje, en caso de que su equipo no le haga ninguna oferta va a ser agente libre.

Las temporadas 2021 y 2022 de Justin Turner fueron muy similares en cuanto a rendimiento, tuvo un promedio de bateo de .278 con 130 hits, 13 jonrones, 81 carreras impulsadas y 61 carreras anotadas en 128 juegos esta temporada.

Mientras que Cody Bellinger sigue teniendo pesadillas ofensivas en sus últimos tres anos en las Grandes Ligas y el 2022 no fue la excepción, registró un pobre AVG de .210 con 106 hits, 19 jonrones, 68 carreras impulsadas y 70 carreras anotadas en 144 juegos esta temporada.

Related Posts