Danny Salazar firma con los Yankees de New York

Avatar of renso. Herrera
El lanzador dominicano Danny Salazar firmó un acuerdo de Ligas Menores con los Yankees de New York en la MLB.
Danny salazar firma con los yankees de new york
Danny Salazar firma con los Yankees de New York

Uno de los lanzadores dominicanos que han sido olvidados en la MLB es Danny Salazar, quien ahora va a intentar volver a las Grandes Ligas con los Yankees de New York, uno de los equipos con uno de los mejores récords de la temporada 2022.

Según informa Mike Rodríguez, Salazar llegó a un acuerdo de Ligas Menores, obviamente tiene oportunidad de volver a las Mayores si lo hace bien.

La ultima vez que Salazar vio acción en la MLB fue el 1 de agosto del 2019 con los Indios de Cleveland ante los Astros de Houston, donde lanzó 4 entradas cediendo 4 hits, 2 carreras, 3 BB y 2 ponches.

Actualmente, Salazar tiene 32 años, 6 pies de estatura y 195 libras, suma cinco temporadas de experiencia en la MLB tomando en cuenta que en su mas reciente temporada apenas tuvo una salida.

Números de por vida:

Danny Salazar jugó 6 temporadas para los Indios. Tuvo 38 victorias, 34 derrotas, 591 entradas, 1 juego completo, efectividad de 3.82, 688 ponches y fue una vez all-star (2016).

Salazar en algún momento fue proyectado como uno de esos lanzadores que en un futuro podían ser capaces de cualquier cosas, sin embargo, las lesiones fueron minimizando su carrera hasta el punto de dejarlo fuera de la MLB en su totalidad. Danny no ha visto acción en la Liga Dominicana ni en ninguna liga independiente.

De todos los jugadores que estaban en los Guardianes la ultima vez que Salazar estuvo con ellos, solo han permanecido en el equipo su paisano Jose Ramírez, Franmil Reyes y Oscar Mercado.

Related Posts