¡Menos 20! Albert Pujols disparó su primer jonrón en su regreso a San Luis

Mediante el juego de los Cardenales de San Luis vs los Reales de Kansas City, Albert Pujols y Nolan Arenado dispararon jonrones consecutivos para aumentar la ventaja 3-0 en la primera entrada. Pasaron unos 3,855 días para que Pujols se vistiera otra vez que los Cardenales y en apenas su segundo juego de la temporada 2022 sumara su primer cuadrangular. Cabe destacar que no había jugado más desde el Opening Day cuando bateó de 5-0 ante los Piratas de Pittsburgh.

La “Maquina” disparó su primer hit que fue un jonrón solitario ante el zurdo Daniel Lynch que salió a 96 millas y recorrió 396 pies de distancia por el jardín izquierdo del Busch Stadium, dicho batazo fue nada mas y nada menos que su jonrón 680 de por vida, está a ley de 20 para alcanzar los 700 cuadrangulares y convertirse en el primer latino en alcanzar dicha cifra. Pujos bateó de 4-3 con un HR y 2 sencillos ante los Reales.

Asi va el top 5 de la historia:

1. Barry Bonds 762

2. Hank Aaron 755

3. Babe Ruth 714

4. Alex Rodríguez 696

5. Albert Pujols 680

Video:

Albert Pujols comienza a responder bien al rol de ser bateador designado cuando el lanzador abridor del equipo contrario sea zurdo, el mismo que se le ofreció antes de aceptar la oferta de 2.7 millones de dolares para un ultimo viaje con los Cardenales de San Luis.

Pujols puede jugar con la certeza de que San Luis no lo va a liberar a mediados de la temporada regular, el equipo lo llevó hasta allí para que viajara hasta su último out junto a Adam Wainwright y Yadier Molina, además, los fans estan disfrutando mucho cada cosa que Pujols hace.