Los Bravos de Atlanta confirmaron que su pitcher estrella Mike Soroka se perderá lo que resta de la temporada 2020 de MLB por un desgarre en el tendón de Aquiles.
more
Soroka intentó cubrir la primera base después tras un batazo de J.D Davis, pero apresuró su caída para correr y eso causó el desgarro. En el video se puede ver cómo algo resalta en la pantorrilla de Mike Soroka cuando su pierna cae después de realizar el envío.
Este es el momento exacto de la lesión:
You can see something in Mike Soroka’s right calf/achilles area pop before he went down to the ground.
Really hope this kid is okay 🙏🏼 pic.twitter.com/8dJ3P0kWvS
— Danny Vietti (@DannyVietti) August 4, 2020
Los Bravos confirmaron la lesión de Soroka a través de su cuenta de Twitter.
RHP Mike Soroka suffered a torn right Achilles’ tendon tonight. He is out for the season.
— Atlanta Braves (@Braves) August 4, 2020
En su segunda apertura de la temporada, Mike Soroka lanzó 2.1 entradas y permitió tres hits, 4 carreras limpias y otorgó 4 bases por bola, hasta que una mala caída lo sacó del juego. Soroka necesitó la ayuda de dos asistentes para abandonar el campo.
La lesión de Mike Soroka nos tiene devastados por acá en el Fildeo porque es de nuestros pitchers favoritos: sobrio y preciso; coincidimos con los analistas que le ven como “el próximo pitcher de la década” en la MLB, así que esperamos que pueda recuperarse pronto de esta lesión.
A los 22, Mike Soroka hizo historia al convertirse en el pitcher más joven después de José Fernández en abrir un juego de Opening Day en esta temporada 2020.
En esta Campaña, Soroka salió sin decisión en dos aperturas con 1.59 de efectividad y 8 ponches 11.1 entradas lanzadas con los Bravos de Atlanta.


