¿Mike Clevinger podría llegar a los Yankees en los próximos días?

Avatar of staff el fildeo
¿mike clevinger podría llegar a los yankees en los próximos días?
¿Mike Clevinger podría llegar a los Yankees en los próximos días?

El pitcher de los Indios de Cleveland Mike Clevinger podría llegar a los Yankees antes de la fecha límite de cambios de MLB en esta temporada 2020.

more

Mike Clevinger, junto a Zach Plesac, fueron enviados al sitio alternativo de los Indios después de romper el protocolo de Coronavirus (Covid-19) del equipo y sus compañeros ya dejaron claro que no los quieren de regreso.

Con un castigo justo, el equipo podría conservar a Plesac… pero sus políticas de tener una nómina baja podrían ser uno de los motivos para que los Indios estén dispuestos a cambiar a Mike Clevinger. Y según fuentes de MLB, el gerente general de los Yankees Brian Cashman ha sostenido varias conversaciones con el equipo por su interés en Clevinger.

No hace falta decirlo, pero sobran equipos de MLB que puedan estar interesados en Clevinger, un lanzador joven y confiable que en su carrera en Grandes Ligas ha lanzado 517 entradas de 578 ponches, con una efectividad de 3.20.

Y los Yankees es uno de esos equipos que podrían estar interesados en Mike Clevinger.

Si quieren llegar a postemporada y ganar la Serie Mundial, los Yankees necesitan, al menos, otro pitcher abridor. Gerrit Cole ha sido su lanzador más efectivos (y por lo que pagaron por él, más le vale que así sea), pero después él, no tienen nada seguro.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • “Masahiro Tanaka y Jordan Montgomery han sido promedio, James Paxton está herido y JA Happ ineficaz. Su alineación y su bullpen son geniales. ¿Cole, Tanaka, los bateadores y el bullpen son realmente suficientes para ganar una Serie Mundial?”, escribió Jeff Passan.

    Por otro lado el salario de Mike Clevinger de 4.1 millones para 2020 (y que aumentará en los próximos dos años de arbitraje) se adecúa a la nómina de los Yankees.

    ¿Clevinger sería una baja sensible para los Indios? Sí. Pero la llegada de Triston McKenzie podría facilitar las cosas. McKenzie, que debutó el sábado en MLB, permitió solo dos hits y propinó 10 ponches en seis entradas.

    Aunque es prematuro asegurar que el novato se mantendrá así durante el resto de la temporada 2020, podríamos apostar a que él es el pitcher adecuado para tomar el lugar de Clevinger en la rotación de los Indios.

    Related Posts