Mike Clevinger está en el radar de los White Sox de Chicago

Avatar of enrique caceres
El abridor Mike Clevinger tiene interesado a los White Sox de Chicago para la temporada 2023 de MLB.
Mike clevinger está en el radar de los white sox de chicago
Mike Clevinger está en el radar de los White Sox de Chicago

Mike Clevinger es de los lanzadores agentes libres más atractivos de cara a la temporada 2023 de Grandes Ligas – MLB y los White Sox de Chicago están en busca de blindar su rotación, por lo que ya han mostrado interés en este derecho de 31 años.

Según reportó Ken Rosenthal de The Athletic, los White Sox actualmente muestran un fuerte interés en Clevinger y entran en la pelea como fuertes candidatos para adquirir sus servicios desde la agencia libre de la MLB.

Los White Sox actualmente tienen cuatro titulares sólidos para su rotación de 2023, resaltando Dylan Cease, Lance Lynn, Lucas Giolito y Michael Kopech , aunque este último se está recuperando de algunas lesiones, razón por la que el ex-lanzador de los Padres de San Diego podría potencialmente llenar el espacio que deja el dominicano de Johnny Cueto.

Además, no es descabellado pensar que Clevinger pueda llegar a este equipo de Chicago, ya que los Padres no han tenido acercamientos para retenerlo. Por otro lado, este ya sabe lo que es lanzar en la División Central de la Liga Americana, ya que sus primeros años en Grandes Ligas fueron con los Indios (Guardianes) de Cleveland.

Números en 2022

En la últia zafra con los Padres, dejó récord de 7-7 en 23 juegos, con 4.33 con 1.20 de WHIP y 91 ponches.

Related Posts