El jugador venezolano Miguel Cabrera ya entrena en el Summer Camp de la MLB y se pone a tono para el Opening Day.
more
El orgullo de Maracay, Venezuela ya ha hecho swing en el Comerica Park para ponerse a tono de cara a la venidera temporada de las Grandes Ligas.
Cabrera, quien tuvo varios alto y bajos en la MLB 2019, quiere ayudar de la mejor forma a su organización y hacer un buen trabajo en esta zafra corta de 60 juegos en las Grandes Ligas.
El “Miggy” ya ha estado tomando prácticas de bateo en el Summer Camp para buscar llegar a los 500 jonrones de por vida en la MLB.
El día de ayer, se hizo viral un vídeo, donde Cabrera decía que él no era moda y ciertamente tiene toda la razón, en la MLB ha registrado .315 de average, 1694 empujadas y 477 cuadrangulares.
Guarismos que lo tildan para ser un próximo Salón de la Fama de las Grandes Ligas.
¿Ustedes qué dicen?
Miggy is (𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹) looking good. 👀 pic.twitter.com/NkR8oJmRXN
— Detroit Tigers (@tigers) July 3, 2020


