¿Qué récord comparten en este momento Miguel Cabrera, Mike Trout y Bryce Harper en la MLB?

Avatar of joseaureliovasan
¿qué récord comparten en este momento miguel cabrera
¿Qué récord comparten en este momento Miguel Cabrera

Es muy interesante saber que récord comparten en este momento las estrellas Miguel Cabrera, Mike Trout y Bryce Harper en la MLB.

more

En efecto tanto Cabrera, Trout cómo Harper tienen en común un récord en las mayores, como es el ser los únicos jugadores en poseer dos o más temporadas clasificadas en 175 wRC+, en el período del año 2010 hasta el 2021 (a excepción del 2020 donde apenas se jugaron 60 encuentros) y la lista es la siguiente:

Mike Trout con 4

Miguel Cabrera con 2

Bryce Harper con 2 (en este momento).

Hacemos la acotación con Harper porque está viviendo esta temporada 2021 con semejantes características, al tener la siguiente línea de bateo:

Average: .314

OBP: .428

SLG: .627

Esas cifras impresionantes arrojan la campaña clasificada en 175 wRC+.

Miguel Cabrera igualó curiosa marca de Omar Vizquel en las mayores

Definitivamente no es casualidad que tres de los mejores bateadores en la última década en las Grandes Ligas, como lo son Miguel Cabrera, Mike Trout y Bryce Harper tengan esa combinación de excelente bateo con poder, de acuerdo a la estadística citada.

Harper se metió de lleno en la pelea por el premio MVP de la Liga Nacional junto a Fernando Tatis Jr. de los Padres de San Diego, por lo que tendremos esa espectacular batalla seguramente hasta el final de la ronda eliminatoria.

Luis García en gran salida obtuvo su triunfo número 11 de la temporada

Por su parte Miguel tiene la meta de conseguir los tres mil imparables en la actual temporada, pero todo va a depender de que Cabrera pueda ver acción en los 14 juegos que le restan a los Tigres de Detroit, porque el mánager AJ Hinch lo ha tenido jugando en la primera base y como bateador designado, pero también lo ha descansado para evitar que se lesione.

El criollo también habló en su momento de todo lo que ha sufrido por las lesiones en los últimos años, pero su entrega, disposición y clase han permitido que consiga en esta campaña la hazaña de los 500 jonrones y esté en la búsqueda de los 3 mil hits en esta misma temporada.

De igual manera, si Miguel no pudiera llegar a los 3 mil indiscutibles en esta zafra, tiene el chance de lograrlo en la temporada del 2022, porque tiene su contrato garantizado con los Tigres de Detroit hasta la campaña 2023.

Fuente: MLB.com.

Related Posts