El equipo de los Mets de New York hizo una emotiva remontada en la 8va entrada ante los Nacionales, para mantener su racha de juegos ganados en la MLB
more
En el final del verano una de las cosas que están mas calientes es el equipo de los Mets.
El otro equipo de Nueva York esta teniendo uno de sus mejores momentos de la temporada, y haciendo un increíble esfuerzo para llegar a la postemporada.
El venezolano Luis Guillorme empato el partido de una manera dramática en el 8vo inning con un enorme cuadrangular ante el dominicano Fernando Rodney. Todos en el estadio se pararon de sus asientos con este cuadrangular.
Mas adelante J.D Davis conecto un elevado de sacrificio que trajo la carrera de la ventaja para el equipo de los Mets.
Jacob Lugo consiguió la victoria lanzando las dos ultimas entradas del partido después de 7 solidas entradas de Noah Syndergaard quien no pudo conseguir la victoria.
Los Mets tienen récord 61-56, apoderándose de el segundo puesto del Wild Card y solo a medio juego del primer puesto del comodín.
¿Quién diría que para esta fecha los Mets estarían en un puesto de calificación?

