Dueño de los Mets rompe el silencio sobre la situación de Carlos Correa

Avatar of enrique caceres
Dueño de los mets rompe el silencio sobre la situación de carlos correa - el fildeo

El dueño de los Mets de Nueva York, Steve Cohen habló sobre la negociación de Carlos Correa con esta organización de MLB.

La situación de Carlos Correa sin duda alguna es una novela de cara a la campaña 2023 de Grandes Ligas – MLB, y esto debido a que su firma con los Mets de Nueva York aún no se hace oficial, razón por la que Steve Cohen, propietario de esta organización rompió el silencio y habló sobre este tema que es noticia a diario.

En teoría, Correa pactó un contrato de 12 años y $315 millones de dólares para ser el nuevo tercera base de los Mets, pero debido a algunos detalles con su salud, este trato no se ha hecho oficial ante la MLB.

Sin embargo, Cohen tiene mucha fe y esperanzas de que esto se resolverá.

“Si bien no puedo hablar sobre el jugador, creo que pronto tendremos una resolución de una forma u otra”, dijo Cohen a Tyler Ward, un YouTuber de los Mets, en un evento de Citi Field el sábado.

Son palabras que dan un poco de esperanzas, pero esta situación no se resuelve y la semana pasada se dio a conocer que los Mets de Nueva York estaba “frustrados” y que podían optar por salirse de la negociación.

Tanto así, que también salió a la luz que Scott Boras, agente de Carlos Correa estaba negociando con otros equipos de Grandes Ligas, incluyendo a los Twins de Minnesota.

El nombre de este jugador no deja de sonar en lo que va de temporada baja, y ojalá pueda finalmente acordar su contrato y que no sea un fallo, recordando que ya se le cayó un contrato de 13 años y $350 millones con los Gigantes de San Francisco.

Related Posts