Mets acuerdan por 162 millones con Brandon Nimmo

Avatar of staff el fildeo
Los Mets de Nueva York se embarcaron en otra juerga de gastos el jueves.
Mets acuerdan por 162 millones con brandon nimmo
Mets acuerdan por 162 millones con Brandon Nimmo

El jardinero central estrella Brandon Nimmo acordó volver a firmar con los Mets en un contrato de ocho años y $ 162 millones, informan Joel Sherman y Jon Heyman del New York Post. Unos minutos más tarde, Nueva York atrajo al veterano relevista David Robertson a Flushing con un contrato de un año y $10 millones, dijeron las fuentes a Jeff Passan de ESPN.

El acuerdo de Nimmo incluye una cláusula de no intercambio, según Sherman.

El jugador de 29 años fue uno de los agentes libres internos más importantes de los Mets y dejó un gran hueco en el centro cuando llegó al mercado abierto. Regresa al equipo inmediatamente después de una campaña de 2022, la mejor de su carrera, que lo vio batear .274/.367/.433 con 16 jonrones, 30 dobles y 64 carreras impulsadas en 151 juegos. Nimmo también realizó la mejor temporada defensiva de su carrera, sumando seis outs por encima del promedio en el centro.

Una selección de primera ronda de los Mets (13° en general) en 2011, Nimmo ocasionalmente tuvo problemas con las lesiones, pero ha sido un jugador muy productivo cuando estaba sano. El nativo de Cheyenne, Wyoming, posee un OPS de por vida de .827 en partes de siete temporadas con los Mets, mientras que su 134 wRC+ ocupa el cuarto lugar entre los jardineros centrales desde 2016, según FanGraphs.

Los Toronto Blue Jays, los New York Yankees, los San Francisco Giants y los Seattle Mariners también perseguían a Nimmo este invierno.

Related Posts