Medias Rojas de Boston abiertos a cambiar al veterano J.D Martínez

Avatar of enrique caceres
Los Medias Rojas de Boston están dispuestos a negociar un cambio por el veterano J.D Martínez en la presente temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.
Mets de nueva york tienen interés en el veterano j. D martínez
Mets de Nueva York tienen interés en el veterano J.D Martínez

J.D Martínez será agente libre en el 2023 y no se ha hablado de una posible extensión de contra con los Medias Rojas de Boston, razón por la que esta organización está dispuesta a negociar un cambio tomando en cuenta que podría aportar su experiencia y nivel de bateo a un equipo que tenga esperanzas más claras de jugar Playoffs este 2022 en las Grandes Ligas – MLB.

Incluso, antes de ser oficial que Martínez estaba en el mercado por parte Boston, el domingo los Mets de Nueva York mostraron interés por este jardinero y bateador designado que viene de participar en el Juego de Estrellas en Los Ángeles.

Además, Boston podría vender algunos peloteros veteranos a corto plazo, incluso si continúan buscando de manera oportunista agregar piezas a más largo plazo que ayudarán en la campaña 2023 de la MLB y más allá.

El cubano-americano de casi 35 años Martínez se convertiría de inmediato en una de las mejores apuestas del mercado si los Medias Rojas tienen la intención de cambiarlo dentro de la próxima semana, así que sumado a los Mets otros equipos podrían entrar en la pelea por sus servicios.

Situación contractual

Martínez está en la temporada final de un contrato anticipado de $110 millones por cinco años que exige un salario de $ 19.3 millones para la presente zafra 2022 y aún se le deben alrededor de $ 7.5 millones de ese salario desde ahora hasta el final de la temporada.

Sin duda alguna a su edad y con un perfil veterano, J.D Martínez es de los bateadores más temidos de todas las Grandes Ligas, teniendo en 2022 un promedio por encima de los .300 puntos.

Números de J.D en 2022

En 81 juegos, “El Flaco” tiene 96 hits, nueve jonrones, 38 remolcadas, 51 anotadas y un brillante average de .302.

Related Posts