La historia de como Jacob Degrom casi es cambiado a Boston

Avatar of renso. Herrera
La historia de como jacob degrom casi es cambiado a boston

Si alguna vez has deseado un lanzador elite para los Medias Rojas de Boston, puede que ese deseo estuviera cerca de cumplirse hace unos 10 años atras en el negocio de la MLB.

El ex-gerente general de los Medias Rojas de Boston, Ben Cherington, reveló que en el 2012 estableció conversaciones con los Mets de New York, quienes buscaban los servicios del para ese entonces receptor de Boston, Kelly Shoopach.

Cherington le preguntó a los Mets acerca del joven lanzador llamado Jacob Degrom, a quien Sandy Alderson, gerente de los Mets, estaba dispuesto a cambiar. Lamentablemente para Boston, personas que trabajaban junto a Alderson le recomendaron no cambiar a Degrom debido a que tenía algo especial en su repertorio y ética de trabajo.

Para ese entonces Jacob Degrom no estaba proyectado a ser el lanzador que es hoy en día debido a las lesiones que continuamente tocaban sus puertas. Sin embargo, si se esperaba que solo era cuestión de tiempo para que llegara a las Grandes Ligas y Boston lo sabía.

Alderson escuchó y no involucró a Jacob Degrom en ningún otro cambio para ese entonces, dos años después, este hizo su debut en las Grandes Ligas y el resto es historia basada en dos Cy Young, 5 Juegos de Estrellas y muchas salidas de alegría en New York.

Al final los Mets se salieron con la suya adquiriendo a Kelly Shoopach, a cambio de un jugador a ser nombrado más tarde que se convirtió en Pedro Beato, quien apenas hizo 14 apariciones registrando 4.03 de ERA en dos temporadas con los Medias Rojas.

Related Posts