Medias Blancas interesados en Nick López luego de perder a Adalberto Mondesi

Avatar of renso1998
Medias blancas interesados en nick lópez luego de perder a adalberto mondesi - el fildeo

Los Medias Blancas de Chicago se encontraban entre los equipos interesados en los servicios del infielder Adalberto Mondesi de los Reales de Kansas City, quien ahora fue cambiado a los Red Sox de Boston a cambio del lanzador Josh Naylor y un jugador a ser nombrado mas tarde.

Se espera que las negociaciones entre los Reales de Kansas City y los Medias Blancas de Chicago continúen, pero con Mondesi de foco, si no por el infielder veterano Nicky López de los Reales, quien está siendo pretendido por sus rivales de división para que se haga cargo de la segunda base a como de lugar.

Ken Rosenthal dice que los Medias Blancas estan enamorados pensando en lo que pueden hacer con Nicky López, sin embargo, los Reales no están ansiosos por mover a López, lo ven como una profundidad importante. El plan del equipo es ir con Witt Jr. SS, Massey 2B, López UT. Pero López podría abrir en 2B si no se lee a Massey”, escribió Rosenthal en Twitter.

Los prospectos que un día fueron proyectados a ser el futuro de los Reales, han comenzado a cumplir sus promesas, lo que ha impulsado a que los Reales de Kansas City cambien a Mondesi tras la llegada de Bobby With Jr al campocorto, el jardinero Michael Taylor gracias al progreso del joven Vinnie Pasquantino. Actualmente, Witt Jr. es la futura cara del equipo en las Grandes Ligas.

Números y Status de Nicky López.

Nicky López de 27 años y 4 de ellos en las Grandes Ligas, mide 5’11 con 180 libras, es un infielder neto que ha pasado mas tiempo en el campocorto, luego en la segunda base y por último en la tercera base, en todas las posiciones se ha destacado como un defensor regular. López tuvo la mejor temporada de su carrera en el 2021, la misma en la que tuvo una linea ofensiva de .300/.365/.378 en 451 juegos, sumando 78 anotadas, 149 hits, 21 dobles, 6 triples, 2 jonrones, 43 remolcadas, 22 bases robadas, 49 bases por bolas y 74 ponches.

Lamentablemente en el 2022, Nicky  no pudo continuar con el mismo o un mejor ritmo, bajando a una linea ofensiva de .227/.281/.272 en 141 juegos, 51 anotadas, 99 hits, 14 jonrones, 4 dobles, 0 jonrones, 20 remolcadas, 13 bases robadas, 29 bases por bolas y 63 ponches.

Los White Sox de Chicago buscan un jugador que sea regular tanto con el guante como con el bate, que conozca su división y que la gerencia conozca un poco mas a fondo, López es uno de ellos.

Related Posts