Medias Blancas buscan cambiar su cerrador Liam Hendricks

Avatar of renso. Herrera
Los Medias Blancas de Chicago estarán intentando cambiar a su cerrador Liam Hendricks en la MLB 2023.
Medias blancas buscan cambiar su cerrador liam hendricks
Medias Blancas buscan cambiar su cerrador Liam Hendricks

Informa Mark Feisand de la MLB.COM que los Medias Blancas de Chicago están abiertos a escuchar ofertas por el relevista Liam Hendricks, su próxima ficha de cambio de cara a la MLB 2023.

Liam Hendricks, quien ha sido tres veces nombrado relevista del año en la Liga Americana, va rumbo a disputar su tercer año de aquel contrato de tres años y 54 millones que firmó de cara a la temporada 2020. Es un hecho que los Medias Blancas no están listos para extender su contrato a sus 33 años, por lo que es lógico que busquen un nuevo hogar para él.

Detalles del contrato:

Si cambian a Hendricks, automáticamente se abre una opción de jugador por un cuarto año garantizado por la suma de 15 millones de dólares, en caso de que no, de igual forma, tiene una opción de 14 millones para el 2024.

El contrato de Hendricks tiene una cláusula de no cambio a varios equipos cuyos nombres no fueron revelados, lo que significa que los Medias Blancas no pueden cambiarlo a cualquier equipo sin su consentimiento.

Hendricks es un tres veces all-star que viene de tener otra buena temporada, tuvo récord de 4-4 con 2.81 de efectividad en unas 57 entradas con 85 ponches, rescatando un total de 37 partidos.

Se espera que si dicho equipo no logra cambiarlo en esta temporada muerta, buscarán hacer un intercambio en la fecha límite de cambios de la MLB 2023.

Muchos equipos que quizás no puedan dar con un cerrador en la agencia libre y decidan buscarlo en la fecha límite de cambios, estarían llamando a los Medias Blancas preguntando por el precio de Hendricks en busca de negociaciones.

Related Posts