Martín Pérez acepta oferta de los Rangers de Texas para 2023

Avatar of enrique caceres
El venezolano Martín Pérez aceptó la oferta calificada por parte de los Rangers de Texas para la temporada 2023 de MLB.
Martín pérez implanta récord de efectividad entre abridores venezolanos en las mayores
Martín Pérez implanta récord de efectividad entre abridores venezolanos en Las Mayores

Martín Pérez viene de marcar una brillante temporada 2022 con los Rangers de Texas y por esa razón le hicieron una oferta calificada que no pudo rechazar de cara a la campaña 2023 de las Grandes Ligas – MLB.

Martín Pérez se queda en Texas

Según reportaron múltiples fuentes, Pérez aceptó la oferta calificada por parte de los Rangers de Texas y ganará un salario de $19.65 millones de dólares para la campaña 2023 de la MLB, siendo un significativo aumento en comparación a su sueldo del año pasado.

Tras aceptar esta oferta, el zurdo venezolano ganará más de $15 millones de dólares en comparación a su contrato de la zafra 2022 de Grandes Ligas, misma donde dejó números realmente brillantes desde la lomita.

El primer nombre de la rotación de los Rangers para el 2023 está definido y es Martín Pérez, y en caso de que estos sean compradores y vayan agresivos a la agencia libre, se podrían unir nombres como el de Jacob deGrom o hasta el mismo Justin Verlander.

Sin duda alguna, el 2022 quedará marcado para siempre en la memoria de “El De Las Matas”, ya que en lo personal podría ser su mejor año en las Grandes Ligas, mismo donde superó su marca de ponches en una sola temporada y además, fue a su primer All-Star Game.

Temporada 2022 de Martín Pérez

En su regreso a Texas, Pérez consiguió 12 victorias, siete derrotas, 2.89 de efectividad en 32 aperturas, 69 boletos, 169 ponches y WHIP de 1.26.

Related Posts