Marineros no quieren que Luis Castillo lancé en el Clásico Mundial

Avatar of staff el fildeo
Marineros de Seattle no quieren que Luis Castillo lance en el Clásico Mundial de Beisbol 2023.
Marineros no quieren que luis castillo lancé en el clásico mundial
Marineros no quieren que Luis Castillo lancé en el Clásico Mundial

Informa Ryan Divish que los Marineros de Seattle le solicitaron al gerente general de operaciones de República Dominicana para el Clásico Mundial de Beisbol, Nelson Cruz, que retire al lanzador Luis Castillo de la lista provisional de los 50 peloteros que aspiran a ir a dicho evento.

Aun Luis Castillo no ha sido retirado de la lista provisional, quien es visto como uno de los lanzadores principales junto a Sandy Alcántara, Framber Valdez, Cristian Javier, Freddy Peralta

Normalmente, para estos eventos algunos equipos retienen a ciertos peloteros para que no jueguen en el Clásico Mundial, eso debido a que quieren mantenerlos libres de riesgos de lesiones o porque ya han venido teniendo complicaciones de salud en el año anterior. Otros es porque recientemente firmaron extensiones de contrato, como en el caso de Luis Castillo.

Es una noticia difícil de asimilar tanto para el cuerpo de operaciones de beisbol de República Dominicana como seguramente también para Luis Castillo, quien desde hace muchos años ha mostrado su interés de representar su país en el Clásico Mundial.

Se desconoce si los Marineros de Seattle también aspiran a limitar a otros de sus lanzadores o jugadores de posición que tienen pensador jugar en el Clásico Mundial de Beisbol, tales como Eugenio Suárez (Venezuela), Julio Rodríguez (Dominicana), Teoscar Hernández (Dominicana), entre un grupo de jugadores americanos como Robbie Ray, J.B Crawford, etc.

Castillo pasó los dos primeros meses de la temporada 2022 en la lista de lesionados por problemas en su hombro, luego en la fecha límite de cambios fue enviado a los Marineros de Seattle a cambio de los prospectos Noelvi Marte, SS Edwin Arroyo, RHP Levi Stoudt y RHP Andrew Moore.

El 24 de septiembre del 2022, los Marineros y Luis Castillo llegaron a un acuerdo de cinco temporadas por la suma de 108 millones de dólares.

Related Posts