El pitcher de los Cubs de Chicago Marcus Stroman expresó a través redes sociales su opinión sobre el golpe de Will Smith al comediante Chris Rock, después de que este se burlara de la alopecia que sufre su esposa Jada Pinkett Smith, una enfermedad que provoca la caída del cabello.
Esto fue lo que dijo el lanzador de MLB:
“Mucho respeto por Will Smith. No dejes que nadie hable mal de tu familia. Hacer bromas, sobre la enfermedad autoinmune de la alopecia sobre la que Jada ha sido muy abierta, nunca debe ser tolerado. ¡Protege a tu gente a toda costa! ”.
Stroman también ha sido objeto de comentarios racistas por parte de algunos comentaristas de MLB. Bob Brenly, ex manager de los Diamondbacks y analista de televisión se burló del durag de Stroman durante una apertura del lanzador.
“Estoy bastante seguro de que es el mismo durag que usaba Tom Seaver cuando lanzaba para los Mets”, dijo Brenly.
O vente a platicar de beis en nuestro grupo de WhatsApp
Todas las noticias, rumores y las mejores jugadas de Grandes Ligas


