Marcell Ozuna y la presión que lo espera en el 2022

Avatar of renso1998
Marcell ozuna y la presión que lo espera en el 2022
Marcell Ozuna y la presión que lo espera en el 2022

El dominicano Marcell Ozuna ya cumplió con su suspensión en la MLB, pero todavia le faltan muchas cosas por superar en este 2022.

Actualmente, se encuentra jugando con los Gigantes del Cibao en la Liga Dominicana, una buena decisión del pelotero para estar más tiempo en el beisbol profesional y estar más preparado de cara a la temporada 2022.

Presiones.

Ozuna firmó un contrato de 64 millones por 4 años con los Bravos de Atlanta de cara a la MLB 2021, tuvo un inicio lento en dicha temporada, se lesionó una mano y luego fue enviado a la lista administrativa por el resto de la temporada.

Ahora el dominicano tiene que justificar esos millones luego de un año totalmente decepcionante de su parte hacia la fanaticada.

Marcell tiene como meta ganarse el perdón de los fanáticos, luego de cometer una violencia domestica algunos fanáticos no mantienen la misma voluntad cariñosa en contra de jugadores. Ozuna tiene que hacerlo haciendo obras caritativas, dando lo mejor de su parte en el terreno y evitando caer otra vez en problemas.

Ganarse el perdón de sus compañeros, seguramente no va a tener muchos problemas con sus paisanos del equipo, pero si con algunos compañeros americanos que penalizan esos actos.

El equipo viene de ganar una Serie Mundial sin él, un sinónimo de que no lo necesitaron para alcanzar el éxito, Ozuna buscará demostrar que, si hace falta en el lineup y que no necesitan traer de regreso a Joc Pederson, Jorge Soler, Eddie Rosario y Adam Duvall de regreso juntos.

Related Posts