Luis Arráez y Twins de Minnesota no logran acuerdo para el 2023

Avatar of enrique caceres
Luis arráez y twins de minnesota no logran acuerdo para el 2023 - el fildeo

El utility venezolano Luis Arráez y los Twins de Minnesota no acuerdan salario para la MLB 2023.

Luis Arráez viene de un 2022 brillante, donde se coronó como campeón bate de la Liga Americana, razón por la que para el 2023 se espera que tengo un buen salario en las Grandes Ligas – MLB, sin embargo no llegó a un acuerdo con los Twins de Minnesota en este comienzo de los casos de arbitraje salarial.

De cara a la temporada 2023 de MLBArráez va al arbitraje salarial por segunda vez en su carrera y presentó una oferta de $6.1 millones de dólares, pero el equipo de los Twins puso sobre la mesa un monto de $5 millones, por lo que ambas partes no acordaron nada y por ende se dirigen a una audiencia de arbitraje para la próxima campaña del mejor béisbol del mundo.

No hay acuerdo entre Arráez y Minnesota

Según las proyecciones de Spotrac, “La Regadera” proyecta a tener un sueldo estimado en 2023 de $4.7 millones, un buen aumento, considerando que el año pasado le pagaron $2.125.000.

Cabe destacar que, el venezolano de los Twins es elegible para arbitraje en las próximas tres campañas, hasta 2025 y para 2026 es que será agente libre en las Grandes Ligas.

Además, es bueno recordar que Arráez estaría en los planes de cambio para los Twins, ya que hace unos días salió la información que el equipo lo estaba negociando por Pablo López de los Marlins de Miami.

Luis Arráez en 2022

Luis Arráez viene de una temporada de ensueño en 2022, donde ganó el título de bateo de la Liga Americana tras disparar 173 hits, ocho jonrones, 49 remolcadas, 88 anotadas, .316 de promedio y OPS de .795.

Related Posts