Logan Webb y Ryan Pressly se suman al Dream Team de Estados Unidos

Avatar of enrique caceres
El equipo de Estados Unidos se sigue blindando para el Clásico Mundial de Béisbol 2023, ahora Logan Webb y Ryan Pressly s se suman.
Logan webb y ryan pressly se suman al dream team de estados unidos
Logan Webb y Ryan Pressly se suman al Dream Team de Estados Unidos

Los Estados Unidos sigue armando un brillante equipo para el próximo Clásico Mundial de Béisbol del 2023 y recientemente anunciaron que tendrán en su staff de pitcheos Logan Webb y Ryab Pressly, dos lanzadores con una buena carrera en las Grandes Ligas – MLB.

El equipo americano no solo estará repleto de peloteros brillantes de posición, también apuntan al bicampeonato con un staff de pitcheo lleno de grandes figuras, estando ahora Webb y Pressly, quienes se suman a Adam Wainwright y Néstor Cortes, recientes anunciados también para el evento.

Logan Webb

El derecho de los Gigantes de San Francisco puede tener facil un puesto en la rotación de abridores, siendoeso una garantía para este combinado. En 2022, dejó récord de 15-9, con 2.90 de efectividad en 32 aperturas, 1.16 de WHIP y 163 ponches.

Ryan Pressly

El relevista de los Astros de Houston será una opción más que confiable para el bullpen de Estados Unidos, recordando que fue parte clave del último campeonato de Serie Mundial de los siderales. En la temporada 2022, registró tres victorias, tres derrotas, 2.98 de ERA, 33 salvados y 65 ponches.

Estados Unidos de de por vida en el Clásico Mundial

  • 2006: Segunda ronda
  • 2009: Cuarto lugar
  • 2013: Semifinales
  • 2017: Campeones

El equipo de Estados Unidos en 2023 comenzará su defensa del título como parte del Grupo C en Chase Field en Arizona, del 11 al 15 de marzo, enfrentando a Canadá, Colombia, México y Gran Bretaña.

Related Posts