LIDOM emite sanciones y multas ante Tigres del LIcey

Avatar of renso. Herrera
La LIDOM reparte multas y suspensiones para Los Tigres del Licey por el caso de Orlando Calixte.
Lidom emite sanciones y multas ante tigres del licey
LIDOM emite sanciones y multas ante Tigres del LIcey

La Liga Profesional Dominicana de Beisbol (LIDOM), emitió un comunicado informando las suspensiones y multas a los Tigres del LIcey como también a Ricky Ravelo, hijo de Ricardo Ravelo.

En vista de que en el Estadio Quisqueya Juan Marichal sonó la canción de “Palito de Coco”cuando Orlando Calixte, tercera base de las Águilas Cibaeñas, fue a batear en la caja de bateo ante los Tigres del LIcey.

DIcha acción fue considerada como un acto de racismo por parte de muchos dominicanos, jugadores, directivos de la LIDOM y sobre todo a Las Águilas Cibaeñas, quienes defendieron la entidad de Orlando Calixte en todo momento.

Luego de las investigaciones de la LIDOM, determinaron que el autor de dicha música fue Ricky Ravelo, hijo de Ricardo Ravelo, quien se negó a tener una reunión con el presidente del organismo, por lo que optaron por suspenderlo por el resto del torneo sin derecho a trabajar con ningún otro equipo de la LIDOM. Además, le pusieron una multa de 50,000 pesos.

Cabe destacar que también le pusieron otros 50,000 pesos dominicanos de multa a la organización de los Tigres del LIcey.

Comunicado:

Related Posts