La última oferta de Red Sox a Xander Bogaerts

Avatar of staff el fildeo
Esta fue la última oferta de los Red Sox de Boston en el intento de quedarse con Xander Bogaerts.
La última oferta de red sox a xander bogaerts
La última oferta de Red Sox a Xander Bogaerts

El campocorto estrella Xander Bogaerts, va rumbo a San Diego con vistas de tomar su examen físico para así concretar la firma de 280 millones por 11 temporadas con los Padres de San Diego en Las Grandes Ligas 2022.

El contrato que Bogaerts va rumbo a firmar es el séptimo acuerdo de agente libre más grande en la historia de la MLB, contiene cifras que los Medias Rojas de Boston nunca le han dado a un jugador en su historia.

Alex Speier del Boston Globe informó que los Medias Rojas de Boston le ofrecieron a Bogaerts un contrato de seis años por un valor de “aproximadamente $ 160 millones”, el mismo que pudo ser el 12º acuerdo más grande en la historia de la MLB entre extensiones y contratos de agente libre.

Además de que los Red Sox ni siquiera se acercaron mucho a los 200 millones, tampoco estaban dispuestos a comprometerse por tanto tiempo con Xander Bogaerts, todo lo contrario a los Padres de San Diego, quienes si se arriesgaron, extendiéndolo por más de una década y casi 300 millones.

Xander Bogaerts se une al grupo de los (No extendidos), sumándose a otra ex estrella de los Medias Rojas, Mookie Betts, quien luego de rechazar 300 millones, terminó firmando una extensión 12 años y $365 millones con los Dodgers.

Related Posts