La gran prioridad de Cardenales de San Luis en la agencia libre

Avatar of renso. Herrera
El gerente John Mozeliak de los Cardenales de San Luis reveló sus prioridades en la MLB.
La gran prioridad de cardenales de san luis en la agencia libre
La gran prioridad de Cardenales de San Luis en la agencia libre

El gerente general de los Cardenales de San Luis, John Mozeliak, tuvo una breve llamada telefónica con el reportero Ken Rosenthal de The Athletic, a quien le confesó las prioridades de dicho equipo de cara a la MLB 2023.

Es un hecho que los Cardenales de San Luis a simple vista necesitan un campocorto, y ahora hay múltiples disponibles en la agencia libre. Sin embargo, dicho equipo va a depositar su confianza en Tommy Edman, quien msotró avances ofensivos y defensivos en el 2022, este disputó un total de153 juegos la temporada pasada, anotó un WAR de 5.6 (según Fangraphs), y recortó un sólido .265/.324/.400.

Mientras tanto, el trío de jardines de los Cardinals parece estar listo, con Tyler O’Neill, Dylan Carlson y Lars Nootbaar es con quienes van a comenzar la temporada 2023.

Entonces. ¿Cuál es la prioridad?

Los Cardenales de San Luis quieren firmar a un receptor que podría aproximarse al considerable impacto defensivo de Molina. Una opción de bajo costo podría ser Mike Zunino, quien vio desperdiciarse su temporada 2022 después de sufrir problemas de lesiones.

¿Qué pasa con WIllcon Contreras?

La costumbre de tener un buen defensor desde el 2004 hasta la fecha, ha hecho que los Cardenales de San Luis busquen un receptor con buen guante antes que con un buen bate, incluso, reportes indican que estos desconfían de la defensa de Willson Contreras.

Y con Andrew Knizner e Ivan Herrera en la cima de la lista actual de profundidad de receptores de los Cardenales , es solo cuestión de tiempo hasta que los Cardenales cubran un enorme vacío en su lista.

Related Posts