Kyle Tucker se suma al Dream Team de Estados Unidos

Avatar of renso. Herrera
La MLB anunció el sábado que Kyle Tucker jugará para los Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol en 2023.
Kyle tucker se suma al dream team de estados unidos
Kyle Tucker se suma al Dream Team de Estados Unidos

El jardinero derecho de Los Astros de Houston, Kyle Tucker, jugará para el equipo de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol en 2023. Tucker, quien está en su quinta temporada es el primer jugador de Los Astros de Houston en anunciar su participación, como también el quinto de la Liga Americana.

Kyle Tucker fue incluido en su primer equipo All-Star esta temporada. El zurdo está cortando .260/.338/.475 con 22 jonrones y 19 bases robadas en el año. También tiene una racha de 17 juegos sin éxito, empatando la más larga de un jugador de Houston en las últimas tres temporadas. Ahora los jardines de Estados Unidos siguen luciendo bien tanto con ofensiva como con defensiva, ya que Mookie Betts y Kyle Tucker son un duo letal cuando de defensa se trata.

El cuadro de USA luce nítido para competir e ir por todo en el Clásico Mundial de Beisbol del 2023, sin embargo, aún no anuncian cuáles de sus lanzadores van a estar dispuestos a lanzar en una etapa que tiende a ser más incómoda para los lanzadores por las limitaciones que tienen. Mientras tanto, añaden a Tucker comenzando a formar el banquillo, ya que Trout y Mookie serian titulares.

Related Posts