Kyle Stowers conectó su primer jonrón en Las Mayores para emular marca histórica en los Orioles

Avatar of lcaceres. Afh
El novato Kyle Stowers disparó jonrón para alcanzar una marca en la organización de los Orioles de Baltimore en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.
Kyle stowers conectó su primer jonrón en las mayores para emular marca histórica en los orioles
Kyle Stowers conectó su primer jonrón en Las Mayores para emular marca histórica en los Orioles

En un escenario peculiar el joven jardinero de Kyle Stowers disparo su primer jonrón en las Grandes Ligas para alcanzar un récord histórico dentro de la organización de los Orioles de Baltimore.

Mediante el encuentro entre Orioles y Medias Blancas, Stowers parecía haber perdido la batalla al encontrarse en cuenta de dos strikes sin bolas y dos outs conectó un elevado en terreno de foul que el jardinero de los patiblancos Adam Engel dejó caer para mantener con vida al joven de los O’s.

De manera inmediata dos lanzamiento después, el novato de 24 años disparó un inmenso cuadrangular para igualar el marcador en la parte baja de la novena entrada y así dar inicio a lo que fue la remontada de su equipo además de alcanzar una marca impuesta hace varios años en la franquicia de Baltimore.

Jonrón

Kyle Stowers con este batazo se convirtió en el primer jugador de los Orioles en pegar el primer jonrón de su carrera en un juego que está en la novena entrada o más tarde desde que lo hiciera Rich Coggins en 1973.

El cuadrangular de Stowers llegó ante los envíos del estelar cerrador de los Medias Blancas, Liam Hendriks, dicha conexión fue ante la curva del pitcher derecho y tuvo dirección por todo el jardín central de Oriole Park con una velocidad de salida de 101 millas por hora y recorriendo una distancia de 404 pies.

Números en 2022

El joven pelotero fue la elección 71 en el Draft de 2019, actualmente cuenta con 24 turnos al bate en un total de siete encuentros disputados, conectando cuatro imparables, anotando dos carreras, remolcando cuatro, con un jonrón y dejando una línea ofensiva de .167/ .200/ .533.

Related Posts