Estados Unidos apunta para el Clásico Mundial de Béisbol 2023 a tener un equipo minado de estrellas y la nueva figura que se une a su equipo es el jardinero de los Phillies de Philadelphia, Kyle Schwarber, lo que sin duda hace que tengan un roster sumamente atractivo para este evento que será en el mes de marzo.
La semana pasada el equipo de “Las Barras y Las Estrellas” se enfocó en sumar piezas de pitcheo en su equipo para el Clásico Mundial, pero este martes anunciaron a Schwarber como un toletero más en este seleccionado, donde se une a: Mike Trout, Mookie Betts, Pete Alonso, entre otros más.
Kyle Schwarber representará a su país
Kyle Schwarber is #ALLIN to make a run at a repeat for Team USA. pic.twitter.com/lXOxijEeGb
— MLB (@MLB) December 6, 2022
Estados Unidos en el Clásico Mundial
- 2006: Segunda ronda
- 2009: Cuarto lugar
- 2013: Semifinales
- 2017: Campeones
Este jardinero ha venido siendo en las últimas dos campañas de Grandes Ligas uno de los mejores bateadores y recientemente en 2022 fue pieza clave para que los Phillies clasifcaran a la Serie Mundial.
Kyle Schwarber en Las Mayores
Desde su debut en 2015 a 2022, “Schwarbs” tiene 648 hits, 199 jonrones, 444 remolcadas, 471 anotadas, 22 robos de base y un promedio vitalicio de .233.
Cabe destacar que el equipo de Estados Unidos en 2023 comenzará su defensa del título como parte del Grupo C en Chase Field en Arizona, del 11 al 15 de marzo, enfrentando a Canadá, Colombia, México y Gran Bretaña.