Kevin Durant dice que no le importa a donde fuera Aaron Judge

Avatar of staff el fildeo
Kevin Durant dice que no le importa a donde sea que firmara Aaron Judge en las Grandes Ligas.
Kevin durant dice que no le importa a donde fuera aaron judge
Kevin Durant dice que no le importa a donde fuera Aaron Judge

El jugador estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, no siente ningún tipo de emoción por qué Aaron Judge renovará su contrato con los Yankees de New York por 9 temporadas y 360 millones de dólares.

Horas después de que los Yankees y Judge llegarán a un acuerdo de 9 temporadas, un periodista le preguntó a Kevin Durant que sentía al ver que Judge estará por los próximos nueve años con los Yankees, equipo que juega en la misma ciudad que sus Nets, New York.

Kevin Durant fue lo más sincero posible, dejando claro que desde niño ha sido fan de los Nacionales de Washington y que no le importa a donde vaya Judge, a no ser que sea a los Nacionales de Washington.

“Soy fanático de los Nacionales. Realmente no me importa Aaron Judge en absoluto”, dijo Kevin Durant con una expresión inexpresiva en su rostro….

Su arrepentimiento….

Kevin Durant poco después vio su entrevista en Twitter causando reacciones inesperada por los fanáticos de los Yankees de New York, es por eso que tildó su expresión como muy fria y de paso, le dio la bienvenida a de regreso a Judge.

“Maldita sea, esto salió más frío de lo que pretendía… todo son bromas… bienvenidos de nuevo a la ciudad 99…”, dijo Kevin Durant más tarde en Twitter.

Durant, como uno de los mejores atletas que juegan en New York, debe mantenerse al margen sobre los otros atletas que jeugan en la misma ciudad.

Related Posts