Justin Verlander se despide emotivamente de los Astros de Houston

Avatar of enrique caceres
El veterano Justin Verlander tomará un nuevo rumbo en su carrera en la MLB y se tomó un tiempo para despedirse de los Astros de Houston.
Justin verlander y el fantasma que no le permite brillar en serie mundial
Justin Verlander y el fantasma que no le permite brillar en Serie Mundial

Justin Verlander optó por la agencia libre y finalmente fueron los Mets de Nueva York los que se hicieron con sus servicios en las Grandes Ligas – MLB, por lo que se tomó el tiempo para despedirse de los Astros de Houston tras una pasantía legendaria por este equipo.

A través de su cuenta Twitter, Verlander publicó un vídeo donde muestra sus mejores momentos con los Astros y además, les dedica un mensaje tras cinco años de maravilla en la MLB.

“Para Houston: Gracias desde el fondo de mi corazón por ser tan positivo, generoso y aceptante. Me hiciste sentir como en casa a mi familia y siempre estaré agradecido por eso. Todos hemos compartido muchos momentos increíbles juntos desde el comercio en 2017. ¡Mi familia y yo siempre apreciaremos nuestro tiempo y los recuerdos creados que durarán toda la vida! Mucho”, escribió Verlander

Verlander llegó en 2017 a Houston y desde ese año se hizo sentir con su calidad, ya que ganó la Serie Mundial y empezó a escribir una historia en su brillante carrera en las Grandes Ligas.

El derecho de 39 años como miembro de los Astros de Houston ganó dos Cy Young, dos Serie Mundiales, fue par de veces electo al All-MLB First Team, fue a tres Juegos de Estrellas y ganó un MVP de Serie de Campeonato, demostrando que rindió en gran forma y que fue determinante vistiendo este uniforme.

Despedida de los Astros

Justin Verlander con los Astros

En sus cinco años con los Astros, “J.V”, dejó récord de 61-19, con 2.26 de efectividad en 652.0 innings, 114 boletos, 825 ponches y WHIP de 0.83.

Related Posts