Justin Verlander firma lujoso contrato con Mets de New York

Avatar of renso. Herrera
Justin Verlander y los Mets de New York llegan a un acuerdo de dos temporadas en la MLB 2022.
Justin verlander firma lujoso contrato con mets de new york
Justin Verlander firma lujoso contrato con Mets de New York

El lanzador Justin Verlander y los Mets de New York llegaron a un acuerdo de dos años con la opción de un tercero, informa Andy Martino segun fuentes de la MLB.

Ante la sorpresiva perdida de un as tras la firma de Jacob Degrom con los Rangers, los Mets de New York responden firmando a otro de los mejores lanzadores de la MLB, nada más y nada menos que Justin Verlander, quien viene de ganar su tercer Cy Young en la Liga Americana.

El contrato es de dos años (2023 y 2024) por la suma de 86 millones, con una opción de un tercer año (2025). Justin Verlander va rumbo a su tercer equipo en la MLB y por primera vez lanzará para un equipo de la Liga Nacional luego de casi dos décadas con los Tigres de Detroit y Astros de Houston en la Liga Americana.

Justin Verlander ganaría 43 millones por temporada, eso lo convierte en el segundo lanzador mejor pagado anualmente en la historia de la MLB, solo detrás de su compañero Max Scherzer, quien gana 43.3 millones de dólares.

Números y Status de Justin Verlander

Justin Verlander tuvo marca de 18-4 con una efectividad de 1.75, la mejor de la MLB, además tuvo 185 ponches en 175 entradas y un precioso WHIP de 0.82 con los Astros de Houston. A lo largo de sus 17 temporadas en el mejor beisbol del mundo, Verlander ha sido una vez MVP, 3 veces Cy Young, Novato del año, Dos veces campeón de efectividad, 2 veces campeón de Serie Mundial, MVP de una Serie del Campeonato, 9 veces all-star y ganador de la Triple Corona de Pitcheo.

Verlander se reúne con su excompañero en los Tigres de Detroit, Max Scherzer, ambos han tenido carreras sumamente exitosas y vuelven a unirse en busca de llevar una Serie Mundial a los Mets de New York, tal y como lo hicieron con los Tigres de Detroit en la década pasada.

Related Posts