Los Red Sox de Boston no pueden mirar hacia abajo mientras son descalificados por los Astros de Houston, su roster no estaba destinado a llegar aquí según la sabermetria y aun asi lo hicieron. Ahora tienen que hacer con algunos jugadores en la agencia libre.
De todos los mencionados, los que menos se quieren devuelta según los fans es a Martin Pérez y Garret Richards, quienes comenzaron como abridores y terminaron en el bullpen de los Medias Rojas, tampoco fueron de utilidad en los playoffs.
El dilema con José Iglesias
Cuando los Red Sox firmaron a Iglesias venía de ser puesto en libertad por los Angelinos de Anaheim, en septiembre, ningún otro jugador del equipo bateó más que este veterano. Es lamentable que no pudo accionar en los playoffs por ley de la MLB.
De todos los mencionados, Xander Bogaerts, Christian Vásquez y Eduardo Rodríguez no han hecho más en la MLB que vestir el uniforme de los Red Sox de Boston e incluso ganar un campeonato en el 2018, a diferencia del resto que han jugado con varios equipos.

