Judge y Stroman enojados con Rawlings… hasta sacarán su propia linea de guantes

Avatar of joseaureliovasan
Judge y stroman enojados con rawlings... Hasta sacarán su propia linea de guantes
Judge y Stroman enojados con Rawlings… hasta sacarán su propia linea de guantes

Aaron Judge y Marcus Stroman han sido dejados fuera de las candidaturas al Guante de Oro (un premio que entrega la marca patrocinadora de MLB Rawlings), así que los de NY se tienen un plan entre manos: su propia línea de guantes.

more

Mucha polémica causó que Stroman y Judge no fueran elegidos para el guante de oro, los números de ambos les dan para haber sido considerados y algo ya hablamos del tema de cada uno en estos artículos:

  • ¡Gallo sí! Pero Judge no… polémica con las nominaciones Yankees al guante de oro
  • ¡Hace berrinche! Marcus Stroman molesto porque no lo nominaron al guante de oro
  • La cosa aquí es que la molestia de Stro y Judge con Rawlings fue escalando hasta llegar a un muy interesante tuit de Stro donde anuncia que terminará su contrato con Rawlings y que lanzará su propia línea de guantes dentro de su marca de ropa.

    Minutos después de ese tuit que obviamente se viralizó y dejo muchas reacciones entre los fans, Aaron Judge lo retomó en lo que parece ser una insinuación de que el Juez unirá fuerzas a Stro.

    Y nada, la verdad todo lo que pasó nos parece más que interesante, ya que por un lado nos habla de la nueva forma de los peloteros de rentabilizar su imagen e influencia, en este caso desafiando a una empresa gigante para sacar ellos sus propios guantes y manifestando su molestia por una clara selección sesgada en los premios.

    Y la otra es la clara solidaridad del gremio y unión que se siente hacia las negociaciones del contrato colectivo de este invierno. ¿Si sabían no, que la MLB se puede ir a huelga?

  • Algo super malo para el beisbol se acerca antes del 2022
  • Bueno, pues estamos en el borde del peor paro laboral de la historia de las Grandes Ligas y le tenemos una noticia a Manfred y los dueños: los peloteros están más juntos que nunca.

    Related Posts