Juan Soto tiene fecha de debut con Tigres del Licey

Avatar of staff el fildeo
El jardinero Juan Soto estará jugando con los Tigres del Licey en la LIDOM 2022.
Juan soto tiene fecha de debut con tigres del licey
Juan Soto tiene fecha de debut con Tigres del Licey

El jardinero Juan Soto de los Padres de San Diego estará jugando con los Tigres del Licey en la Pelota Invernal Dominicana una vez que inicie el round robin de la temporada 2022-23.

Informa Grandes en los Deportes, que Soto estaría debutando el próximo lunes cuando inicie el round robin de una vez por todas con los Tigres del Licey, equipo al que pertenece y por el cual ha simpatizado desde su niñez.

Cabe destacar que Soto no ha jugado nunca en la LIDOM, esta sería su primera vez participando con el equipo luego de arreglar las indiferencias que existía entre ambas partes. Anteriormente, Soto fue visto junto a su familia en el dugout de los Tigres del Licey, manifestando su gran aprecio por el equipo y que los problemas del pasado se quedaron por allá, en el pasado.

Juan Soto también ha estado tomando prácticas de bateo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, estadio que pertenece a los Leones del Escogido, pero donde también los Tigres del Licey juegan como locales.

Soto se une a ese grupo de jugadores dominicanos jóvenes que han marcado su paso por la LIDOM, tales como Rafael Devers (Escogido), Wander Franco (Escogido), Julio Rodríguez, (Escogido), Vladímir Guerrero Jr. (Escogido) y Fernando Tati Jr (Estrellas Orientales).

Related Posts