Juan Soto, por encima de Harper y Trout en sus primeros 300 juegos

Avatar of renso1998
Juan soto
Juan Soto

El dominicano de los Nacionales de Washington, Juan Soto, ha superado muchas expectativas de jugadores que hoy en día son estrellas de la MLB, incluyendo a Bryce Harper y Mike Trout.

Como saben, tanto Trout como Harper han ganado MVP en las Grandes Ligas y desde que llegaron a la MLB dieron señales de que iban a dar de que hablar con sus maderos y la defensiva y así es como ha sido, tanto así, que poseen dos de los mejores conectaros de la historia de la MLB.

Sin embargo, Juan Soto posee mejores números que ambos si calculamos los 300 primeros juegos de cada uno en las Grandes Ligas, esta imagen lo dice todo.

Aqui la foto:

Ademas de esto, Juan Soto, ha conseguido mas bases por bolas intencionales que Barry Bonds en las tres primeras temporadas de ambos en la MLB.

En las tres primeras temporadas de Barry Bonds en las Grandes Ligas, recibió unas 19 bases por bolas intencionales en 407 juegos y 1502 turnos al bate.

  • Síguenos en Google News
  • Todas las noticias, rumores y mejores jugadas de las Grandes Ligas
  • Mientras que Juan Soto en 209 juegos y 1571 turnos menos, suma unas 22 bases por bolas intencionales, un dato que deja mucho que decir sobre el futuro del dominicano en la MLB, quien ya es uno de los bateadores más temidos según estadísticas.

    Related Posts