Josh Reddick cree que Cody Bellinger no merecía tanto dinero

Avatar of staff el fildeo
El veterano Josh Reddick al parecer no está conforme con la gran cantidad de dinero por la que firmó Cody Bellinger en la MLB.
Josh reddick cree que cody bellinger no merecía tanto dinero
Josh Reddick cree que Cody Bellinger no merecía tanto dinero

Hace unos días se anunció la firma de Cody Bellinger por una temporada y 17 millones con los Cubs de Chicago, buscará reivindicarse para luego volver a la agencia libre detrás del contrato de su vida. Sin embargo, dicha cifra de dinero ha causado interrogantes en fans, periodistas y hasta jugadores como Josh Reddick.

El jardinero Josh Reddick soltó una bomba mediante su cuenta de Twitter oficial cuestionando que tanto pudo haber ganado en la MLB si ponía los números que puso Cody Bellinger en la temporada 2022 que lo ayudaron a conseguir 17 millones para el 2023 con los Cubs de Chicago.

❝Supongo que debería haber intentado batear .200 y poncharme 150 veces al año. Prolly podría haber ganado $ 20 millones al año en este punto❞ dijo Reddick refiriéndose a Cody Bellinger, quien bateó para .210 con .654 de OPS en 114 juegos disputados en el 2022, sumando 150 ponches y 68 carreras remolcadas.

Es cierto que las dos últimas temporadas de Cody Bellinger han sido fuera de lugar, sin embargo, Bellinger tiene una trayectoria hecha desde que fue novato del año, guante de oro, all-star y MVP de la Liga Nacional, lo que lo hace un poco más exclusivo que el resto de los jardineros que han estado pasándola mal tanto como el.

Los Cubs como también los otros equipos que estaban interesados en sus servicios, sabían que firmar a Bellinger por 17 millones o más significaba un riesgo, el mismo que muchos equipos querían asumir tan solo de pensar que podía volver a ser similar, igual o mejor de lo que un día fue en el mejor beisbol del mundo.

Además, es un hecho que Bellinger es un jardinero elite defensivamente aunque no lo sea ofensivamente, es un punto válido de destacar el oriundo de Arizona.

Scott Boras, agente de Bellinger, reveló que su cliente tuvo ofertas en la mesa de hasta cuatro temporadas, pero que este seguía firma con la idea de firmar por una temporada para regresar a la agencia libre de cara al 2024 con un mejor perfil.

Related Posts