Josh Hader consigue marca de ponches nunca antes vista en los Playoffs

Avatar of enrique caceres
El cerrador de los Padres de San Diego, Josh Hader aportó su granito arena en la Serie de Campeonato y logró una marca nunca antes vista en los Playoffs de MLB.
Josh hader consigue marca de ponches nunca antes vista en los playoffs
Josh Hader consigue marca de ponches nunca antes vista en los Playoffs

Josh Hader llegó vía cambio a los Padres de San Diego y sin duda alguna buen acierto por parte de este equipo, ya que en los Playoffs 2022 de las Grandes Ligas – MLB está demostrando cosas importantes y recientemente en la Serie de Campeonato consiguió una marca de ponches nunca antes vista en esta instancia.

Récord único para Josh Hader en octubre

En el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Padres y Phillies de Philadelphia, Hader saltó del bullpen para cerrar el compromiso y en un inning logró tres ponches para sellar el triunfo de su equipo, convirtiéndose así en el primer lanzador en la historia de la Postemporada de la MLB en ponchar a ocho bateadores consecutivos en esta instancia.

Como dato curioso, el relevista de los Padres al ingresar a estos Playoffs 2022 de las Grandes Ligas nunca había tocado las 100.0 MPH en su carrera y en estos juegos ha lanzado seis lanzamientos de 100.0 MPH en lo que va de “Tierra Prometida”, incluido el ponche de Alec Bohm hoy.

Josh Hader en 2022

En la temporada regular, su réord fue de 2-5, con 5.22 de efectividad en 56 juegos, 81 ponches, 36 salvados y WHIP de 1.28.

Mientras que los Playoffs, su efectividad está inmaculada en cinco juegos, con un solo hit permitido, un boleto y 10 ponches.

Related Posts