José Abreu rechazó a los Guardianes antes de firmar con Astros

Avatar of enrique caceres
El pelotero cubano José Abreu rechazó a los Guardianes de Cleveland antes de firmar con los Astros de Houston en la MLB 2023.
José abreu rechazó a los guardianes antes de firmar con astros
José Abreu rechazó a los Guardianes antes de firmar con Astros

José Abreu firmó con los Astros de Houston y es hasta ahora uno de los mejores movimientos en la agencia libre de las Grandes Ligas – MLB, pero antes de este acuerdo los Guardianes de Cleveland hiciero una oferta similar, pero este la rechazó y tomó rumbo al Oeste de la Liga Americana.

Abreu rechazó a Cleveland

Según Paul Hoynes del Cleveland Plain Dealer, los Guardianes hicieron una oferta de tres años al cubano Abreu para firmarlo en la MLB, pero que el rango de $60 millones estaba “fuera de su alcance” y por esa razón los rechazó, decidiéndose por los actuales campeones que pusieron sobre la mesa $19.5 millones por temporada.

Los Guardianes suelen ser uno de los equipos de menor gasto en la Grandes Ligas, por lo que el hecho de que no hayan firmado un agente libre costoso no es exactamente impactante. Sin embargo, tal vez podría ser una indicación de que tienen una mayor disposición a gastar de cara al 2023.

José Abreu, llega para potenciar el lineup de unos Astros que buscarán el bicampeonato en la MLB y sin duda que con este ganador del premio MVP en 2020 podrían competir por eso.

José Abreu en la MLB

De por vida en su carrera, “El Pito” tiene 1445 hits, 243 jonrones, 863 remolcadas, 697 anotadas, .292 y OPS de .860.

Related Posts