Jorge Polanco hace historia con los Mellizos a punta de batazos

Avatar of staff el fildeo
Jorge polanco hace historia con los mellizos a punta de batazos
Jorge Polanco hace historia con los Mellizos a punta de batazos

El dominicano Jorge Polanco ha bateado como nunca antes en las Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota con quienes hace historia a punta de batazos.

more

  • Únete a nuestro canal en Telegram y recibe todo nuestro contenido gratis
  • Top: los peores contratos de Grandes Ligas vigentes en el 2019
  • Síguenos en tuiter 
  • El shorstop Jorge Polanco volvió a pegar 5 hits con los Mellizos de Minnesota en la campaña 2019 de las Grandes Ligas, esta vez lo hizo en la victoria de los Twins 9 carreras por 1 ante los Azulejos de Toronto.

    Entre sus hits a Polanco sólo le faltó un triple el batazo más difícil en el béisbol para volver a batear la escalera esta temporada como lo hizo el 5 de abril de 2019 ante los Filis en Filadelfia para ser el primero en 2019 en las Grandes Ligas.

    Pero Polanco con sus 5 hits del miércoles 9 de mayo de 2019 hizo historia con Minnesota a unirse a nada más y nada menos que a Joe Mauer, Denard Span, Kirby Puckett y Tony Oliva como los únicos Mellizos con más de un juego de 5 hits en una campaña de las Grandes Ligas.

    “Es muy especial. Es muy raro ver algo como esto. Es muy raro ver algo como esto. No sé si he visto algo así. Estamos viendo los resultados, luchando por el ciclo, los juegos de cinco hits, múltiples juegos de cinco hits y, además de eso, todos los otros juegos que hemos estado observándolo. Cuando realmente lo analizas y miras sus batazos, y lo que hace en el plato de forma muy regular, es especial”, comentó al respecto después del juego Rocco Baldelli manager de los Twins.

    Related Posts