Yankees le dan permiso a Jonathan Loáisiga para el Clásico Mundial

Avatar of enrique caceres
Yankees le dan permiso a jonathan loáisiga para el clásico mundial - el fildeo

El relevista de los Yankees de Nueva York, Jonathan Loáisiga estará en el Clásico Mundial con Nicaragua.

El equipo de Nicaragua tendrá un lanzador de alto nivel en su bullpen en Clásico Mundial de Béisbol 2023, debido a que Jonathan Loáisiga recibió permiso por parte de los Yankees de Nueva York, su equipo en las Grandes Ligas – MLB, para participar en este magno evento.

Loáisiga le confirmó a 8 Deportivo, programa de televisión en Nicaragua, que los Yankees le dijeron que “sí”, la dieron la autorización para jugar con su selección en el Clásico Mundial del mes de marzo, siendo él sin duda una de las brillantes piezas de MLB que dirán presente en este evento.

“Ya me dijeron que si e incluso podría entrenar con Nicaragua los primeros días”, aseguró el lanzador de los Yankees.

Incluso, el propio lanzador de los Yankees aseguró que podría participar con Nicaragua en los juegos de preparación ante los Mets de Nueva York y Cardenales de San Luis, mismos que son previo al Clásico Mundial.

Nicaragua en el Clásico

Este equipo centroamericano formará parte del Grupo D, junto a grandes potencias del béisbol como Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela e Israel.

Jonathan Loáisiga en 2022

El lanzador derecho nacido en Managua viene de un año con los Yankees donde lanzó 48.0 innings, registrando dos victorias, tres derrotas, 4.13 de efectividad, 1.29 de WHIP, dos salvados y un total de 37 ponches.

Related Posts