Joe Kelly destroza a los árbitros y hace petición a la MLB

Las palabras de Joe Kelly pueden ser tan fuertes y veloces como sus lanzamientos. Esta vez, arremete ante los árbitros reales de las Grandes Ligas de Beisbol tildándolos de “horribles”, mientras solicita que los árbitros robots lleguen cuanto antes.

En la mas reciente actuación de Joe Kelly en los Spring Training 2023 con los Chicago White Sox, este permitió dos hits incluyendo un doblete que terminó siendo el resultado de una carrera en una entrada de labor para dicho lanzador. Luego del partido, Kelly tuvo algo que decir acerca de los árbitros.

“Siento que hice un par de lanzamientos ayer que estaban en la zona que los árbitros definitivamente fallaron” dijo Kelly.

La petición de Joe Kelly a las Grandes Ligas.

Pocos segundos después agregó que el beisbol necesita cuanto antes los árbitros robots ante la gran cantidad de errores que comenten los árbitros humanos;

“Los necesitamos lo antes posible.Es justo en este punto con la tecnología donde necesitamos que todo sea igual. El béisbol es el único deporte (sin asistencia electrónica), que yo creo que es genial, pero también creo que es absolutamente una mierda para los registros reales” dijo Joe Kelly

“Cuando tienes una zona de strike automática donde se (eliminan) todos los errores humanos, lo más rápido que podamos conseguir (los umpires del robot) es lo que quiero” agregó Kelly, quien va rumbo a su ultima temporada del contrato de 2 años por 17 millones que firmó con los Chicago White Sox.