Joc Pederson estaba por salir de los Dodgers de Los Angeles desde antes comenzar la temporada 2020 de MLB, cuando se dio la noticia que había sido cambiado a Los Ángeles de Los Ángeles por el venezolano Luis Rengifo, cuando se dio el cambio de Mookie Betts a Los Azules desde los Medias Rojas de Boston y donde estuvieron involucrados los Mellizos de Minnesota.
Pero Joc Pederson estuvo con los Dodgers campeones de la Serie Mundial de 2020, luego se fue a los Cachorros de Chicago para la temporada 2021 de las Grandes Ligas, y en la misma fue cambiado a los Bravos de Atlanta por la lesión del también venezolano Ronald Acuña Jr., y estuvo el campeonato de los Bravos.
Pues ahora Joc Pederson juega para los Gigantes de San Francisco y pegó 3 jonrones en un juego por primera vez en su carrera en MLB.
JOC PEDERSON THIRD TANK OF THE NIGHT HOLY SHIT THIS GAME pic.twitter.com/V56yyJ0ft9
— Jared Carrabis (@Jared_Carrabis) May 25, 2022
El único otro jugador de los Giants con un juego de 3 jonrones en Oracle Park: Pablo Sandoval en el Juego 1 de la Serie Mundial de 2012.
Joc Pederson es el primer Giant en pegar 3 jonrones en un juego desde Alex Dickerson el 1 de septiembre de 2020 en Colorado.
El juego de 3 jonrones de Joc Pederson es solo el tercero en Oracle Park.
Ademas, Joc Pederson trajo la del empate a 12 carreras y los Giants dejaron en el terreno a los Mets 13 carreras por 12.