Jazz Chisholm Jr., Yankees y bates “torpedo” han sido el centro de atención tras el arranque explosivo del equipo en la temporada 2025 de MLB.
Y acaba de llamar idiotas a todas las personas
Jazz Chisholm Jr llama idiotas a quienes critican sus nuevos bates modificados
Luego de que los Bombarderos del Bronx apabullaran a los Milwaukee Brewers con una lluvia de jonrones, las redes sociales estallaron con acusaciones de trampa por el diseño innovador de estos bates.
Hartos de los rumores y las críticas, Chisholm salió al frente para callar a los detractores, explicando con claridad qué hace especiales a sus “torpedos” y por qué no hay nada ilegal en ellos.
¿Trampa? Acusan a los Yankees de modificar sus bates para buscar cuadrangulares
El segunda base, quien conectó tres jonrones en dos juegos usando este bate, habló tras la victoria 12-3 del domingo. “Okay, escuchen, el barril es más grande y está dentro de las regulaciones de MLB“, dijo en tono firme.
Okay explanation the barrel is bigger and within mlb regulation! For the idiots that say it’s moved to the label you’re an idiot! Nobody is trying to get jammed you just move the wood from the parts you don’t use to the parts you do! You’re welcome no more stress for y’all !
— Jazz Chisholm Jr (@j_chisholm3) March 31, 2025
“Para los que dicen que la madera se movió a la etiqueta, no entienden nada. Nadie quiere quedar trabado en un swing; simplemente quitamos madera de las partes que no usamos y la pusimos donde sí hacemos contacto”.
Con esta declaración, Chisholm desmontó la idea de que los bates buscan engañar, destacando que es una optimización lógica, no una trampa.
El diseño, creado con la ayuda del físico Aaron Leanhardt, concentra la densidad en el punto dulce, algo que MLB ya aprobó como legal.
El revuelo comenzó el sábado, cuando los Yankees igualaron un récord de franquicia con nueve jonrones en un juego.
Chisholm y Anthony Volpe, usuarios de los “torpedos”, lideraron la carga, mientras Aaron Judge brillaba con un bate tradicional.
Esto alimentó teorías de una ventaja injusta, pero Chisholm insistió en que todo es cuestión de confianza. “No se siente como un bate diferente, solo te ayuda un poco”, agregó, restándole misterio al asunto.
MLB Notables 3/30:
– Nathaniel Lowe went 3-4 w/a double & HR.
– Paul DeJong went 3-3 w/two doubles.
– Edmundo Sosa went 2-4.
– Jazz Chisholm Jr. went 3-4 w/2 HR’s & 5 RBI’s.
– Ben Rice went 2-4 w/a HR.
– George Springer went 2-4 w/a double.Mini-thread 👇 pic.twitter.com/BRFt5hde9a
— LouisAnalysis (@LouisAnalysis) March 31, 2025
Para él, los resultados hablan solos: cinco de esos jonrones vinieron de su madero y el de Volpe.
Mientras algunos aplauden la creatividad, otros piden a MLB revisar las reglas.
Pero Chisholm, con su estilo desinhibido, no se inmuta. “Que hablen lo que quieran, nosotros jugamos béisbol y ganamos”, sentenció.
Con esta explicación, Jazz no solo defendió su herramienta, sino que lanzó un mensaje claro a los haters: el talento y la estrategia, no los trucos, son los que mandan en el diamante.


